Páginas

viernes, 9 de agosto de 2013

Anu


Anu era el nombre de un dios en la mitología mesopotámica y mitología sumeria, descrito como el «dios del cielo». Fue posteriormente asimilado por el dios Assur (asirio-babilónico), y el dios Marduk (kasita-babilónico).
Los sumerios lo llamaban An (para acadios y babilonios Anu). De hecho, An significa precisamente ‘cielo’ en sumerio.
Su templo de Uruk se llamaba E-an-na (‘casa del cielo’). «En el cielo está Anu sobre su trono, revestido de todos los atributos de la soberanía: el cetro, la diadema, el tocado, el báculo». Las estrellas constituian su ejército. Simbólicamente, el rey recibía su poder directamente de Anu. Por eso le invocaban solo los soberanos y no el resto de los mortales.
Era el «padre de los dioses» (abû ilâni), «padre de los cielos» (ab shamê), «rey del cielo» (il shamê). El equivalente semítico occidental de Anu sería el dios Ël. Y también parece tener equivalencia al dios Dagón de los filisteos y fenicios.
Pero al igual que los demás dioses celestes, con el tiempo, Anu dejaría de desempeñar un papel capital.
Junto con Enki y Enlil formaba la llamada "Tríada Sumeria" de dioses principales. Se supone que en un principio (antes del 2500 a. C.) era el dios más importante del panteón sumerio, pero luego en tiempos acadios y babilonios, fue perdiendo relevancia y fue sustituido por Enlil o Enki en este papel, y luego por los distintos dioses regionales (Marduk, Assur, etc). Pese a esto, siempre tuvo un papel preponderante en todos los panteones como demiurgo o dios original del Universo, aunque sus características concretas nunca estuvieron muy definidas.
La leyenda cuenta, que era hijo de Anshar y Kishar y él fue quien dio el "poder de los cuatro vientos" o el "poder de Anu" a Marduk para poder enfrentar a Tiamat, luego de ser enviado por Anshar en una misión de paz, en la que fracasó. Su lugar de culto se centró en Uruk y sus seguidores eran principalmente los Annunaki o Anunna. Junto a Enlil, dan a varios dioses sus regiones terrenales de influencia.
Nota: Con el establecimiento de los nuevos imperios asirio y babilónico, los roles de los primitivos dioses son supeditados tanto al Assur asirio-babilónico, como al Marduk kassita-babilónico - aunque es muy posible que ambos sean el mismo dios – donde éstos aparecen como herederos-reinantes de los antiguos dioses mesopotámicos, quedando Anu/Dagan, ya asimilados entre ellos. En las inscripciones reales de finales del II milenio y principios del I milenio a. C., tanto en Asiria como en Babilonia, aparecen como los electores de los reyes. Hacia el 883-859 a. C., Assurnasirpal II de Asiria (del imperio neoasirio), se declara el Amado de Anum y Dagan (como entes divinos primigenios creadores del mundo). Estas teogonías continuarán en el tiempo en Oriente Próximo y Mesopotamia, con pequeños cambios, hasta la llegada del periodo helénico y seléucida.


Inicialmente, según la leyenda, estaban mezcladas el agua del mar, el agua de los ríos y la niebla, en un solo cuerpo y cada una personificada por tres dioses: la madre Tiamat, el padre Apsu y el visir Mummu. El agua del mar y el agua de los ríos engendraron a Lahmu y Lahamu, dioses que representaban el sedimento (suelo, lodo), y éstos a su vez engendraron a Anshar y Kishar (aunque no está del todo claro, si son hijos de Lahmu y Lahamu o de Apsu y Tiamat), los dos horizontes, límites de Todo el Cielo y de la Toda la Tierra, y éstos a su vez engendraron a An. En un principio la Tierra y el Cielo estaban unidos y fueron una montaña que emergió del Océano primitivo. El pico de la montaña, que tenía su base en la Tierra, tocó el Cielo. An, era el Cielo y Ki/Ninhursag la Tierra. Nammu, madre de Ki, era el Océano primigenio que rodeaba a la Tierra, el caos original. An y Ki engendraron un hijo, Enlil (En significa 'Señor', y lil 'del aire'), al nacer separó al Cielo y de la Tierra, y así se creó el día (el alba).
Según parece, junto a su consorte Ki (luego para los acadios Antu), eran los antepasados de la mayor parte de los Anunnaki, siendo Enlil el más conocido. Los textos relatan que junto a Nammu, dio vida a Enki (otro gran dios y patrón) y a Ningikuga y que junto a Uras, engendró a Nin'insinna. Como ya mencionamos, también aparecen como hijos suyos y de su consorte Ki (Antu): Enlil, los Igigi, los Sebitti, Gulu, Gibil, Nusku y Martu.


Astronómicamente estaba asociado con el Camino de An (o Sendero de An), región de la bóveda celeste coincidente con el ecuador. Posteriormente se definiría dicha región como el espacio entre los dos trópicos. Tenía asociado el número 60, cifra sagrada para los sumerios. Su ideograma en caracteres cuneiformes también servía para describir la palabra «dios», Dingir en idioma sumerio, e Ilum en idioma acadio. Se le representaba mediante una estrella o, más frecuentemente, a partir de la época de los casitas, mediante la corona de siete pares de cuernos propia de los grandes dioses.
En la mitología celta igualmente existe una diosa de nombre Anu. Se trata de la forma de doncella de la diosa Dana o Danu, siendo Danu la forma de madre y Badb la forma de anciana. Anu es diosa de la fertilidad, la abundancia y la prosperidad, uno de sus símbolos es la Luna creciente. A veces, se la vincula o confunde con otras diosas, tales como Ainé.

Fuente: Wikipedia

En el principio de la historia, durante la civilización del Sumer (4.500 a.C.) el dios Anu, que tiene el origen de su nombre en la palabra "an" que significa cielo en sumerio, tuvo un papel principal en el panteón como demiurgo y dios original del universo.
Su culto queda reflejado en el mito de la creación: al principio de los tiempos, el mundo era un caos dominado por Tiamat, la diosa del mar (el mar era signo de caos y destrucción para un pueblo que no tenía ningún conocimiento de navegación) y fue Anu quien la derrotó y, con su cuerpo, creó el universo. Esta victoria le otorgaba la preeminencia sobre los otros dioses sumerios.

Anu es el más viejo de los dioses babilónicos, el padre de todos y el dueño de la regla del cielo y del destino, el dios solar que, con su fuerza y poder, hizo posible la creación.


SIMBOLO DE ANU
Su reino era la extensión de los cielos; su símbolo, una rueda solar con cuatro rayos ondulados en sus diagonales; su número sagrado el 60 - base del sistema numérico sumerio -, es decir, se representaba como la perfección absoluta; su ideograma, en caracteres cuneiformes, servía también para describir la palabra "dios". En la tradición babilónica estaba unido a la diosa Antu y el centro de su culto fue la antigua ciudad de Uruk.

El dios tenía astronómicamente asociado a su culto el "Sendero de Anu", la región de la bóveda celeste coincidente con el ecuador y comprendida entre ambos trópicos.

La posición de los astros del cielo estaba dividida en tres regiones celestes y, cada región, pertenecía a una de las divinidades de una tríada sagrada formada por los dioses principales del panteón: Enlil, Anu y Ea.

Las estrellas de Enlil, dios del aire, eran las situadas al norte del Trópico de Cáncer; las de Anu, dios del cielo, las comprendidas entre los dos trópicos y las de Ea, dios de las aguas, aquellas situadas al sur del Trópico de Capricornio.
La sucesiva presencia de las estrellas en la bóveda celeste, a lo largo del año, describía para los sumerios, los tres senderos celestiales: al norte, el sendero de Enlil; al sur, el de Ea y, entre los trópicos, indicado por el ecuador, el sendero de Anu.

El significado simbólico del sendero de Anu era similar al de un mapa celeste que permitía descifrar la realidad cósmica. El sendero de Anu marcaba la dirección hacía el oeste, entre los dos trópicos; su sentido permitía comprender el caminar del dios solar durante el día y donde éste residía en la noche, indicando la casa del dios principal, su sendero representaba un camino iniciático de comprensión sobre sus misterios.

El año solar sumerio se iniciaba en el mes de Marzo. Fueron ellos quienes determinaron la división del año solar en 12 meses y, para ellos, el ciclo solar comenzaba el 25 de Marzo, fecha del equinoccio de primavera y el momento en que, en el horizonte del sendero de Anu, se podía observar al planeta Venus. Este planeta, que brilla como una estrella con luz propia, era el que marcaba, con su presencia en el horizonte, el inicio del año solar y el inicio del sendero celeste de Anu en la noche, correspondiéndose con la posición equinoccial del Sol durante el día.
ESTELA SUMERIA

El sendero de Anu señalaba en el cielo el calendario sagrado de las fechas del dios. Estos hitos se recogían en los "Enuma Anu", de los que se han encontrado más de 7.000. Eran observaciones de fenómenos celestes y conocimientos astronómicos (salidas de estrellas, conjunciones planetarias, meteorología), y donde se recogían varias salidas y puestas heliacas de Venus así como varios eclipses de Sol.

El sendero de Anu se presentaba como un camino de conocimiento y saber para sus devotos, que tuvieron su santuario más importante en la ciudad sagrada de Uruk. Su templo se encontraba situado en el centro de la ciudad, en la cima del zigurat y únicamente el sumo pontífice tenía acceso a ese lugar: la cúspide del edificio, donde realizaba el ritual sagrado de Anu, dios del cielo.

Las ciudades eran entendidas como puertas que permitían la comunicación con el dios y a través de sus templos, el sacerdote, como mediador, hablaba con éste. Durante la civilización babilónica, Anu tuvo su templo principal en Babilonia, nombre que significa "puerta del cielo". En su zigurat, la torre de Babel, se había construido el lugar en donde los hombres se comunicaban con su dios.

Fuente: http://www.arqweb.com/callisianus/liberia.asp

Anu, El Gran Dios Sumerio

"Yo soy Anu, el gran dios. Mi nombre domina la antigua historia terrestre en Sumeria y también en Egipto donde fui llamado 'On'. Yo mismo creé Sumeria y Akkad y luego me apoderé de la cultura egipcia cuando ésta empezó a molestarme. Cuando vine por primera vez a la Tierra, hace 450.000 años, sólo hubo un montón de harapientos paganos corriendo por ahí. La gente era como animales pero su sistema neurológico era prometedor. Sois la única especie a la que he dado vida, la única especie en la que encontré la Diosa. La fertilidad y el verde dula Tierra me atrajeron enormemente cuando llegué por primera vez; sin embargo, tengo que reconocer que casi destrozo aquello que tanto me gustó de la Tierra. No me critiquéis con demasiada dureza: vosotros, los terrícolas hacéis lo mismo. A veces destruís vuestra vitalidad por puro aburrimiento. Ahora, me preocupan las tendencias destructivas, resultado del aburrimiento. Puede que no quede Tierra a la cual volver. Esto es lo que me hace responder a la cita de Lucifer, uno que lo sabe todo sobre vuestras tendencias destructivas, aunque yo, Anu, sea el origen de ellas".

"Nosotros, los Anunnaki, moriremos si vuestro planeta muere. Antes de que os cuente la verdad tal como me ha obligado Lucifer de la Federación Galáctica, quiero que entendáis una cosa: yo soy vuestro dios y os he impulsado a ser lo que pensé que podríais ser. Habéis respondido tan bien a mi destreza que os habéis convertido demasiado bien en lo que yo quería que fueseis. Ahora, al igual que una persona que ha perdido su voluntad propia en un matrimonio, estáis a punto de destruir vuestra realidad porque no sabéis quienes sois. No fui capaz de ver esto hasta ahora -el momento en el cual vosotros mismos reconocéis que podríais destruir vuestro mundo".

"Cuando nosotros volvemos al sistema solar e interactuamos con la Tierra, vosotros sois nuestra estación 3D de combustible -Gasolina Anu. Hay cosas que necesitamos de vuestra esfera para poder continuar nuestra existencia. Si vosotros dejaseis de existir sería como si se cerrase una gasolinera. Cuando estamos ahí fuera en el espacio somos valientes exploradores de la consciencia estelar. Parecido a un satélite, tenemos límites en nuestra habilidad de exploración y no encontramos ningún sitio como la Tierra. Para que os hagáis una idea de la riqueza de vuestro planeta, os decimos que los recursos que cosechamos de la Tierra nos posibilitan el viaje por el espacio profundo durante más de 3.000 años. Sólo aquellos de vosotros que hayan experimentado el exilio conocen nuestra soledad. Los Kurdos son nuestra gente y saben cómo nos sentimos. Cuando sentimos esta soledad nos desesperamos y entonces somos poco cívicos. Hace mucho tiempo implantamos la historia del Éxodo en vuestras escrituras para que supierais cómo nos sentimos cuando estamos ahí fuera en el espacio. Pero en lugar de entenderlo así utilizáis esta historia para condenar a vuestros enemigos".

"Hemos sacado oro de la Tierra para proteger nuestro aura planetario cuando entramos en vuestro sistema solar. Cuando estamos en el punto más alejado del Sol, nos acercamos a Sirio, pero Sirio no tiene planetas. Nuestra relación con Sirio tiene que ver con la consciencia estelar y no planetaria. Los Sirios son el arquetipo de nuestra evolución estelar al igual que los Pleyadianos son la fuente de vuestra evolución estelar. Si la consciencia superior de Sirio no ejerciese, en algún nivel, una influencia sobre nosotros, nosotros no evolucionaríamos al igual que vuestro espíritu no evolucionaría sin los Pleyadianos".

"Soy un dios solitario y estoy contemplando el fin de la Tierra tal como yo la conozco. Soy un ser muy importante. Pronto -entre 1998 y el 2000- habrá una convención de la Federación Galáctica para discutir el tema 'Tierra'. Todo aquel que busca vida es un miembro de la Federación Galáctica. Reuniremos a las entidades de 2D, 4D, 6D y 8D ya que tienen interés en las condiciones de la Tierra. ¿Por qué el lado par del caduceo dimensional y no el impar? Las dimensiones pares del árbol alquímico de la vida crean leyes estructurales para la Galaxia y las dimensiones impares vivencian estas leyes al explorar el libre albedrío. Las propias leyes de la existencia tienen que ser reescritas para que la vida que las vivencia pueda seguir siendo libre. No es que un lado sea mejor que el otro; sencillamente cada uno trabaja con agendas diferentes. Nosotros, los dioses de 4D, somos los que sabemos que tenemos que escribir nuevas leyes para la existencia".

"¿Habéis visto todos estos maravillosos templos que hemos construido en vuestro planeta? Necesitamos vuestro material genético para la continuidad de nuestra especie cuando estamos ahí fuera en el espacio y, por eso, hemos construido hoteles de primera para nuestras visitas. Mi objetivo último consiste en que la humanidad tenga una cepa genética pura por su propio bien. De esta manera no tendríamos ni que influenciaros ni cambiaros cuando llegamos; podríamos mezclarnos con vosotros y morar entre vosotros. Como adultos que están preparados para una relación sin que ninguna de las partes necesite madurar todavía podríamos encontrarnos de igual a igual".

"Somos los dioses que bajan a la Tierra a petición vuestra. Sois los 'Nephilim' de la Biblia hebrea. Construimos vuestros templos como lugares para impregnar las especies de la Tierra con nuestra semilla. Las antiguas historias de princesas y sacerdotisas emparejándose con nosotros para alumbrar a futuros reyes y reinas son reales. Ésta es una historia muy larga, una relación muy larga y que sólo podéis explorar a través del tiempo. Pero lo útil y relevante en estos momentos es que examinemos juntos una serie de patrones de conducta que se han convertido en parte de vuestra cultura y que son el resultado de vuestros intentos para entender nuestras visitas. Como un amante que finalmente se da cuenta de hasta qué punto sus visitas transforman a su amada, yo quiero saber de vosotros hasta qué punto hemos transformado vuestro mundo".

"Cuando visitamos vuestro planeta, de hecho, habitamos en nuestros templos durante más de 200 años. Puesto que nuestra órbita alrededor del Sol dura 3.600 años y la vuestra un año, nuestra visita de 200 años es igual que una de vuestras vacaciones de 20 días en un hotel estupendo. Durante este tiempo -siete generaciones- elegimos vuestras diosas según sus linajes genéticos y ellas dan a luz a los niños engendrados por nosotros. Algunos de estos niños escogen marcharse de la Tierra y viajar con nosotros y otros se quedan y 'siembran' nuevas y magníficas cepas genéticas. Este intercambio de genes es razonable. Pero también es cierto que estas experiencias son el origen de vuestras heridas más profundas. Por eso odiáis separaros el uno del otro cuando emprendéis un largo viaje. Nosotros sabemos esto pero forma parte de una larga relación amorosa".

"Por ahora, he aquí lo que es importante para vuestra supervivencia: yo puedo ver en este momento que estas experiencias han establecido profundos deseos de procreación causando una cantidad caótica de nacimientos. Durante este último ciclo, a partir del Punto Cero, todos los templos que basan su tradición en los Patriarcas de la Biblia hebrea, están infectados por este caos, especialmente el Vaticano. Es una ceguera que no reconoce a dios. ¿Verdad que muchos de vosotros ya os habéis preguntado por qué la Iglesia niega a las mujeres la soberanía sobre sus cuerpos? ¿Por qué vuestras diosas sólo son útiles como canales para nacimientos? Os lo diré: En Nibiru, durante miles de años, la gestación transcurría en óvulos fertilizados y depositados en receptáculos -Santos Griales- después de haberlos recolectado de vuestros templos en la Tierra durante las sagradas ceremonias sexuales. Para nosotros cada diosa es un receptáculo para una nueva vida y cada óvulo fecundado que recolectamos es de gran valor. Vuestras mujeres son fértiles y la relación sexual con ellas es maravillosa. Os hemos utilizado de esta manera tan incisiva sin vuestro consentimiento y ahora, en vuestro fuero interno, creéis que no podéis controlar vuestra propia fertilidad a pesar de que es un derecho básico. No asumís la responsabilidad de vuestras gestaciones".

"En el pasado vuestros mundos 3D terminaron debido al fuego, las inundaciones y los terremotos pero esta vez estáis a punto de ser sofocados por cuerpos. Aún queda tiempo de reequilibrar vuestros números y os ayudaremos durante la primera fase. Yo, Anu, intervendré ante el Papa. ¡Con esto acabo con la infalibilidad papal, la autorización nibiruana! ¡Para evitar más dificultades futuras, el Papa, que necesita urgentemente un largo programa de recuperación, vendrá con nosotros la próxima vez que nos marchemos de la Tierra! Él puede ser el nuevo Anu y así, yo podría retirarme. Es por eso que el Papa ha estado viajando, aprendiendo diferentes idiomas con tanta diligencia. Estoy bromeando y estoy seguro que os estáis riendo, -pero ya es hora de que las mujeres dejen de ser utilizadas como simples canales de nacimientos".

"La crisis de la superpoblación y el sufrimiento planetario han llegado a tal nivel que me pregunto: ¿qué he hecho para que amontonéis cuerpos? ¿Habéis desarrollado toda esta impresionante tecnología sólo para cavar tumbas para masas? ¿Qué es lo que he implantado en vuestras mentes para que destruyáis incluso la fuerza vital, el sistema inmunológico? Como un amante que se echa para atrás y mira a su amada dándose cuenta de que apenas queda nada de lo que era cuando empezó la relación, ahora quiero que sepáis lo que he hecho".

"Tenemos que comenzar por la ley básica de la Tierra que dice que cada uno de vosotros es libre a nivel del alma y con este poder podéis cambiar cualquier realidad mientras estéis vivos. Desde esta perspectiva, nada que no hayáis elegido puede sucederos y si no quisieseis estar en esta situación no lo estaríais. Hemos llegado hasta este punto juntos y todo lo que quiero es compartir mi parte. A nosotros nos gusta controlaros todo lo que podamos para utilizaros. Yo soy como un empresario que intenta sacar lo que puede de su empleado y por la menor cantidad de dinero posible. A lo largo del tiempo que pasamos junto a vosotros hemos descubierto que es más fácil conseguir que hagáis lo que nosotros queremos si tenéis miedo a la muerte. Pero ¿qué voy a decir al Consejo de la Federación Galáctica? ¿Tendré que decir que asusté tanto a los humanos que ahora están matándose los unos a los otros? ¡Un informe genial!"

"Hace mucho tiempo descubrimos que si os asustábamos, podíamos conseguir que corrieseis en esta o en aquella dirección. ¡Estamos impresionados de lo fácil que resultó ser! Hace treinta años os dijimos: "debéis prevenir los ataques de corazón, comed margarina en lugar de mantequilla". Comisteis margarina y los ataques de corazón aumentaron. últimamente os hemos dicho que, después de todo, es mejor comer mantequilla que margarina. Hace diez años os dijimos que engordabais debido al consumo de grasa e imprimimos el contenido graso en las etiquetas de todos vuestros alimentos. Todo el mundo empezó a estudiar las etiquetas y redujo el consumo de grasa, sin embargo, durante esta década el peso medio en los Estados Unidos subió 4,5 kg. Algunos de vosotros engordaron y otros se volvieron extremadamente delgados. Los gordos comían más porque se sentían culpables de todo lo que comían pero lo único que les interesaba era el contenido graso de las comidas. Los delgados se pusieron nerviosos consumiendo energía. Sólo uno de cada mil empezaba a sospechar que el pensamiento controla el peso y que la grasa que consumís es el combustible para vuestro cuerpo. Entretanto el número de enfermedades cancerígenas subió por las nubes entre los más delgados porque las células cancerígenas se transforman en células grasas y vuestro mecanismo natural de quemar grasas fue desbaratado. Caísteis en todo este enredo porque temíais tanto a la muerte que ¡haríais cualquier cosa para añadir unos meses a vuestras vidas!"

"Estáis perdidos si no dejáis de temer a la. muerte. Somos nosotros los que hemos provocado vuestro temor ante ella porque envejecemos muy rápidamente cuando permanecemos en la Tierra. Envejecemos 3.600 años durante uno de vuestros años y yo ya soy viejo y estoy cansado de todas estas visitas de los últimos 450.000 años. Somos seres miedosos y si queréis entender nuestros miedos, mirad cómo aumenta la marea de miedos en vuestro planeta. Hemos proyectado demasiadas cosas nuestras sobre vosotros ya que la exitosa instalación de la Red nos permitía hacer lo que nos daba la gana. Es como un chiste malicioso; tenía su gracia hasta que las cosas fueron demasiado lejos. Os ha llegado el momento de despertar y daros cuenta de que nosotros, los Anunnaki, influenciamos vuestro planeta durante toda nuestra órbita y no sólo cuando os visitamos. ¿Cómo? Os influenciamos a través de formas de pensamiento que implantamos en vuestras mentes. Dado que necesitamos estos recursos para tan largo viaje, os hemos impulsado a amontonar y atesorar cosas como si el Sol no fuera a salir ni una sola mañana más. Sin embargo, vosotros funcionáis mejor con menos cosas y sois más felices en comunidades en las que las compartís. Ahora, como un amante maduro que supone que su amada se lo está pasando estupendamente y no piensa en ella mientras esté de viaje, es necesario que recordéis la felicidad cuando la vida es sencilla".

"Muchos de vosotros sabéis atesorar secretos para utilizarlos como fuente de poder para vosotros mismos. Es obvio porque hemos controlado la información que nuestros maestros sirios nos encomendaron pero ahora, de repente, me doy cuenta de que es precisamente este conocimiento él que puede salvaros. Después de tan larga relación amorosa he llegado a un punto en el que lo único que me importa sois vosotros, incluso si esto supone deshacerme de cosas que retengo pensando que pudieran salvarme. Estoy dispuesto a compartirlas con vosotros ya que compartir el conocimiento es el acuerdo central de la alianza entre Sirios y Pleyadianos. No os podéis imaginar los tremendos cambios que están sucediendo en el cosmos gracias a que el corazón y la mente están unificados en la diosa pleyadiana y el alquimista sirio".

"Os contaré más sobre políticas galácticas luego. En este momento presente somos portadores de secretos alquímicos que nos encomendaron los Sirios y nos estamos acercando nuevamente a vuestra esfera. Hemos admitido que no necesariamente estamos del todo dispuestos a entregaros el regalo tal como nos lo dieron cuando estemos en vuestro sistema. La situación se repite cada vez que nos aproximamos a vuestro sistema solar. Vosotros sabéis lo que se siente cuando se lleva un tesoro a lo largo de todo un viaje y, cuando llega el momento, uno se resiste a entregarlo. La alquimia implica un compromiso total de transmutar vuestro espíritu/alma para que vuestro cuerpo disponga del fuego suficiente para acoger las nueve dimensiones del conocimiento cósmico. Vosotros tenéis un cuerpo y no hace falta esperar ya que la alquimia sólo se puede aprehender en el momento".

"La manera de recibir ahora un mensaje puro de Sirio consiste en sintonizar con él antes de que Nibiru se acerque demasiado a la Tierra. Los Pleyadianos y Sirios se han puesto de acuerdo para ayudaros en esta tarea. Es fácil entender que la vibración alquímica siria se ha intensificado desde el año 1000 d.C.. Esta vibración impregna la labor de Hildegard von Bingen, Meister Eckhard y muchos otros artistas y alquimistas medievales. La última vez que Nibiru estuvo cerca de Sirio fue en 1600 d.C., cuando la época renacentista estaba en pleno auge con los Medici, Kepler, Paracelso, Boticelli, Fray Angélico, Michelangelo y muchos otros. He aquí una confesión: yo, Anu, vi todo este despertar y me entró pánico ante la posibilidad de que os pudieseis liberar. ¡Yo aborté el Renacimiento! Quise guardar todas las enseñanzas secretas para mí. Como un padre viejo que siempre dijo que iba a dar todo el poder a sus hijos que, pero luego no es capaz de entregarlo llegado el momento, yo tampoco pude entregar nada".

"Ya estaban establecidas las estructuras para el Vaticano, el sistema feudal, la realeza por designación divina y las sociedades secretas. Todo lo que tenía que hacer era provocar una sacudida de miedo por todo el sistema y vuestras ideas de libertad se acabarían. Giordano Bruno escribió sobre dimensiones múltiples y civilizaciones extraterrestres y por ello el Papa le hizo quemar en la pira en 1600 d.C.. Así es como se produjo el distanciamiento entre ciencia y teología y, para que nunca más existiese una prueba del espíritu, la espiritualidad se convirtió en señal de una mente débil. Muchos grandes músicos y pintores renacentistas abrieron la multidimensionalidad para vosotros, los humanos. Todo lo que tuve que hacer era cortar una oreja, arrancar alguna que otra lengua y vosotros concluisteis que el arte arruina la vida de las personas. Sanadores y genios que estaban descubriendo la alquimia fueron acusados de ser el mismísimo Lucifer y muchos de ellos fueron quemados públicamente en la pira".

"No obstante, ahora ha llegado el momento de daros cuenta de que durante el Renacimiento muchos grandes artistas comprendieron los códigos alquímicos. Estas vibraciones fueron bajadas al reino físico y este arte contiene los códigos para reestructurar todo el campo planetario durante los años 1987/ 2012 d.C. Lo que hacéis en este mismo momento es de crucial importancia y los grandes artistas de la época renacentista están ahora en un cuerpo físico y dispuestos a llenar vuestro mundo de belleza y éxtasis. Lo estabais esperando. ¿O es que no os sorprende que miles de adolescentes estén leyendo sobre Hildegard von Bingen y escuchando cantos gregorianos?

¡Despertad! ¡Despertad! Conforme Nibiru se acerca más y más cargado de tesoros alquímicos, podría suceder que os quedaseis esperando a los dioses en lugar de despertar vosotros mismos. ¡Cualquiera de vosotros podría ser Michelangelo! ¡O Fray Angélico! Pero también podríais ser un simple rebaño de corderos en espera del Apocalipsis, acobardado ante la supuesta llegada de los dioses".

"El Apocalipsis es el fin de vuestra esfera y el final para nosotros. Mirad, yo sólo soy el jefe que se ha dado cuenta de que ha arruinado la empresa y está pensando ahora en lo que les va a contar a los accionistas. Soy el presidente de los Estados Unidos que se ha dado cuenta que ha metido la pata con el tema NAFTA al ver cómo las monedas mundiales se están yendo al garete. Todo esto es demasiado para una sola persona y la ver si lo adivináis? ¡En situaciones así, el individuo despierta! Yo, Anu, estoy aquí para compartir con vosotros la verdad antes de mi comparecencia ante la Federación Galáctica. En los viejos tiempos el jefe se quedaba con el dinero y se largaba a una isla tropical pero ahora ya no hay islas tropicales para esconderse. Al acercarse Nibiru cada vez más a vuestro sistema solar mis deseos se están activando. Es como cuando os acercáis a un tesoro y queréis quedároslo todo. Es sabido que he sido un cerdo, pero vosotros también sois cerdos. Conforme me voy acercando la luz solar me ciega. Sé, por experiencias pasadas, que no pienso tan claramente cuando estoy en vuestro reino, soy como un hombre que se ciega ante una bella mujer desnuda. Espero que os apoderéis ahora mismo de toda la alquimia que os regalan los Sirios y gritéis '¡Qué te den, Anu! "'.

"Si estudiáis la tradición alquímica os daréis cuenta de que la ciencia alquímica llega hasta un cierto nivel y a partir de ahí aparecen dos rasgos humanos que lo abortan todo: la avaricia y el miedo ante el propio poder. Primero, la alquimia no está pensada como herramienta para hacerse rico; está para convertirse en un ser multidimensional. La herramienta apropiada para satisfacer la avaricia es hacerse banquero. Segundo, si queréis convertiros en alquimistas necesitáis poder. La alquimia funciona utilizando el poder de la kundalini y creando campos en vuestros cuerpos que puedan acceder a cualquier dimensión. Esto se puede lograr solamente en el ámbito individual porque cada uno de vuestros cuerpos es un portal 3D conectado con el núcleo cristalino de hierro de Gaia. No es una persona sola la que está destinada a ser líder cosechando las energías financieras, sexuales y físicas de los demás individuos. Nadie de vosotros debe ceder el poder a otro porque vuestro poder es el único acceso al espíritu. Yo, Anu, confieso: durante cientos de miles de años os he utilizado como mi herramienta cada vez que encontrabais vuestro poder. Pero ahora estamos al borde de la extinción mutua".

"Mis mecanismos de control suponen vuestra muerte porque yo, al igual que el rico empresario, sólo estoy aquí durante un corto plazo de tiempo. Durante mi ausencia tengo hermandades secretas que gobiernan el planeta pero ahora estas sociedades secretas y religiones llevan una vida propia. Todos quieren ser el empresario rico. Al acercarse Nibiru estas hermandades sienten que se están activando sus viejas alianzas. Prestad atención, pues son fáciles de detectar cuando uno las conoce".

"Una vez iniciados en un grupo cerrado os convertís en una construcción nibiruana. Todos estos grupos se basan en jerarquías, son exclusivistas y están envenenados por el miedo. Sus líderes venden sus cuerpos y almas para mantener el grupo fusionado mientras los miembros individuales se arrastran y gimotean. Si trabajáis en un grupo aseguraos de que sea una comunidad abierta. No debe haber ni competición ni económica personal dentro del grupo, nadie debe poseer la energía/creatividad de nadie y todos deben ejercer de administradores temporales de los recursos. Si la comunidad funciona de este modo os podéis relajar, denominaros guardianes de la Tierra y simplemente hacer vuestro trabajo sin guardar secretos. Si el menos poderoso de vuestro grupo se vuelve callado ó se encierra en sí mismo, debéis preguntarle por el siguiente paso. La enseñanza abierta y la ausencia de rituales siempre es un signo de verdaderos guardianes de la Tierra".

"Estoy siendo totalmente honesto en lo que se refiere a mi influencia sobre vuestro mundo. Es el momento en el que un amante se desnuda esperando que su amada pueda captar la situación y volar hacia las estrellas. Estoy encantado de que Zecharia Sitchin haya contando tan valiente y brillantemente toda nuestra historia porque, si sois capaces de recordar que sois humanos y extraterrestres a la vez, seréis capaces de desenvolveros cuando lleguen los visitantes del cielo. Si queréis, podéis ver las caras de todos vuestros amantes de las otras dimensiones. Cuando nosotros, los de Nibiru, nos acercábamos a vosotros y comenzábamos a trabajar con vuestros genes nos fusionábamos con vosotros. Vuestras mujeres nos han dado mucho y nosotros, en última instancia, estamos agradecidos por cada momento de amor. No os hemos quitado nada de vuestra integridad original porque nadie puede hacerlo. Pero sí es verdad que hemos distorsionado de mala manera una parte de vuestra realidad. Dado que viajamos tan lejos, somos grandes guerreros y somos muy viriles. Vosotros debéis 'Crear Hogar' y vivir en armonía con todas las especies de la Tierra. Para poder resonar con Gaia hay que ser muy femenino. Nosotros os hemos obligado a ser demasiado guerreros, demasiado compulsivos, demasiado centrados en el espacio/tiempo lineal y demasiado miedosos. Todas estas tendencias incompatibles hacen que vuestras células estén explotando ahora. Pero vuestra matriz genética también tiene, afortunadamente, contribuciones estelares y esta matriz estelar-celular debe despertar ahora. Tenéis que interactuar con otras dimensiones para sanar".

"Somos conscientes de que no tenemos todas las respuestas para vosotros. Sabemos que estáis preparados para aprender de los Sirios tal como lo hicimos nosotros. Nos resulta muy difícil ofreceros nuestros magníficos maestros y marcharnos de vuestros templos. Cualquier residuo de miedo de nosotros que quede en vuestras mentes os limitará. Si conseguís libraros de estos miedos vuestro acceso a otros mundos será sorprendente. Acceder a otras realidades significa la iluminación espiritual que estáis buscando ya que vuestro cometido es 'Crear Hogar' y viajar con vuestras mentes. En Nibiru hay un santuario dedicado a vosotros y se parece mucho a un típico circulo de megalitos en la Tierra. Nosotros os llamamos: la 'Gente que Busca la Visión'. Estamos destinados a viajar y a visitaros".

"Las hermandades que hemos creado basadas en secretos, poder y guerra amenazan con destruir hasta el último indígena, el último árbol y todo lo que queda. ¿Por qué? Porque yo me juzgué mal: pensé que ibais a ser más felices si no fuerais como yo y, por eso, escondí mi auténtico ser ante vosotros. Ahora sé que es la combinación de los dos la que enriquece a cada uno de nuestros mundos. Estáis a punto de ser aniquilados por culpa de la mala apreciación de mí mismo y por esto soy tan honesto con vosotros. Normalmente, los dioses no se confiesan así que ¡prestad atención! Si queréis estudiar alquimia tenéis que aprender a reconocernos para manteneros de igual a igual con nosotros. ¿Cómo podéis lograrlo? Observad si vuestro maestro os muestra una cara regia y distante, si su consciencia tiende a hipnotizaros produciéndoos desmayo, servilismo y confusión mental.

Si examináis la historia, os daréis cuenta de que estas tendencias aparecen en vuestro planeta en ciclos de 1.800 años. La Roma Imperial os conduce a Persia, Asiria y directamente a Sumeria. Examinando estas culturas veréis claramente las influencias nibiruanas. Zoroaster y Ahura Mazda son auténticos exploradores. Tendréis que dominar la alquimia antes de que nosotros estemos demasiado cerca y nos volvamos demasiado fuertes ya que nuestra naturaleza es así. Vosotros sois gentiles y nosotros somos grandes. Cuanto más nos acerquemos, más querremos controlaros y arrancaros vuestros tesoros. Al fin y al cabo somos guerreros que vuelven y estamos llenos de deseos. Dado que a vuestras mujeres no les apetece nada ser arrebatadas tal vez no sea mala idea que, para variar, les hagáis caso. Ellas nos conocen muy bien".

"Los códigos alquímicos os enseñan cómo transmutar los elementos. En la literatura alquímica siempre se ha destacado mucho el oro. ¡El oro es el metal que nos abre los portales para entrar en 3D! Los Pleyadianos entran en vuestro mundo a través de sugilitas y zafiros; los Sirios a través de diamantes. Nos tenemos que volver tridimensionales para entrar en vuestro reino y el oro es nuestra herramienta para manifestarnos en vuestro mundo; es por eso que os asusta la alquimia. En la Tierra, cuando no estamos en vuestro sistema solar, utilizamos el oro como un mecanismo de comunicación. El material radioactivo accede a frecuencias estelares de dimensiones aún más altas que el oro y os engañamos para que experimentaseis con elementos inestables dado que queríamos que averiguarais cómo funcionan. Esto debe haber sido un error porque estáis a punto de volaros los sesos. Cuando me encuentre con la Federación Galáctica, tendré problemas porque el uso indiscriminado de radioactividad está amenazando la Galaxia. Nadie sabe cómo ayudaros para que pongáis fin a esto. Tenéis que dejar de explotar minas y producir estos materiales hasta que hayáis descubierto cómo transmutarlos. ¿Invitarías a Lucifer a vuestro dormitorio sin saber cómo libraros de él luego? Sois arrogantes porque yo, Anu, soy arrogante y estáis hechos a mi imagen y semejanza".

"Si cualquiera de las dimensiones es eliminada todas son eliminadas. Abraham vino a implantar un elemento que permitía el acceso a la mente elemental estelar en el centro de nuestro Templo. No olvidéis nunca que mi planeta sólo es un planeta y no una estrella. Cuando comprendáis la nueva cosmología os daréis cuenta de que yo no soy un padre y vosotros no sois hijos ni hijas. Como ya he dicho, va siendo hora de que sepáis quién entra en vuestro reino. En el año 2000 a.C. se escribió la historia de Abraham por primera vez, pero él vino a este planeta en el 3760 a.C. que fue cuando implantó la radiación en el templo central llamado Ur. Yo, Anu, descendí a la sala superior del zigurat e impregné la Diosa. ¿Quién era esta Diosa? Todas las mujeres de la Tierra. Fue la implantación de los códigos estelares en la matriz genética de la Tierra y por eso a Abraham se le venera como al gran dios padre. Sara es una sacerdotisa solar, 'Sa Ra', que concibió un niño estelar a pesar de ser estéril. Cuando Abraham estuvo en Egipto dijo que Sara era su hermana pero ella era una sacerdotisa estelar siria. A Abraham se le encomendó la alianza del país de Canaán para que depositase allí, en el árbol sagrado de Shechem, su semilla".

"Los Sirios están revelando la verdadera historia del padre arquetípico -Abraham- para enviar una señal a los demás sistemas indicando la espantosa situación de la Tierra. ¿Qué es lo que quiero decir con esto? Los Sirios están compartiendo su implantación más poderosa, profundamente arraigada en vuestra historia, para que podáis entender que todo esto es cosa de 6D y no es una historia sobre nosotros, los Anunnaki. Por tanto, podéis desechar vuestra creencia de que un gran padre vendrá a rescataros y comprenderéis que vosotros mismos tendréis que descubrir el potencial transmutador de los materiales radioactivos. Además, esta es la razón principal por la cual los Sirios los trajeron a vuestro planeta. Aquí se está desarrollando un proceso que no necesariamente es tan negativo como os lo parece en vuestra dimensión. ¡Recordad! Las estrellas son nucleares. La consciencia estelar ha sido despertada en 3D, nunca volveréis a ser los mismos y en Gaia existe actualmente un enorme potencial".

"En el año 3600 a.C., nosotros, los Anunnaki, decidimos que había llegado el momento de añadir frecuencias estelares al sistema solar. Esta aceleración ha sido un regalo nuestro y vosotros necesitáis ahora la clave para su transmutación. Cualquier elemento es negativo, sólo, si es usado sin ética. Si es usado con integridad, cualquier elemento es un poder positivo. La radiación está envenenando vuestro planeta porque la usáis amoralmente; nosotros os hemos manipulado con el fin de que la desataseis en vuestro mundo. Ésta es vuestra mayor prueba. La radiación está atrayendo inteligencias estelares y yo me convertiré en un ser mortal si no potenciáis al máximo vuestra creatividad. Al igual que Lucifer, yo quedaría atrapado en vuestra dimensión, con la diferencia de que, al menos, podría tomar un cuerpo. Yo, Anu, desconozco el desenlace ya que vosotros sois los que creáis los resultados. Tenéis que deshaceros de la idea de que yo lo sepa todo. No es así. Las cosas están fuera de control porque os han engañado para actuar sin saber lo que estabais haciendo pero creyendo que yo sí lo sabía. Einstein era monoteísta y pensó que dios era omnipotente".

"Sodoma y Gomorra fueron destruidos en 2024 a.C. debido a una explosión atómica. En aquellos días Abraham era un personaje histórico. Gracias a esta destrucción se aprendieron muchas lecciones importantes. Yo, Anu, provoqué aquello para librarnos de cosas que no nos gustaron. Vosotros hacéis lo mismo continuamente. Lo que sucedió en Sodoma y Gomorra es exactamente lo mismo que sucede actualmente en vuestras ciudades: crecen y crecen y se vuelven cada vez más complejas y, al final, se auto-destruyen. Barrio tras barrio se degenera porque ya no os interesa. Destruimos Sodoma y Gomorra para hacer simplemente una pequeña limpieza casera. Es lo mismo que están haciendo los hombres malvados que trabajan para compañías farmacéuticas multinacionales cuando siembran virus letales eliminando, de este modo, a la gente de África Central. Que no os sorprenda lo que estoy diciendo. Todos conocéis a gente que prefiere destruir las cosas en lugar de acometer su limpieza. Después de todo, mirad lo que hicisteis con Japón. Sin embargo, yo ahora entiendo que la eliminación de cosas provoca reacciones que conducen a la aniquilación. Podemos verlo pero no sabemos como evitarlo".

"Volvamos de nuevo a Ur. Alrededor de 5000 a.C., los Sirios nos metieron la radiación en el correo que debíamos entregar en 3600 a.C.. Abraham la enterró debajo de Ur guardando bien el secreto. Posteriormente fue desenterrado y llevado en el Arca de templo en templo. Nosotros impregnamos a las diosas en estos templos y el uranio se mezclo con nuestro propio comportamiento sexual. Esto, a su vez, introdujo en vuestros genes los patrones de conducta que ahora tenéis que combatir. Son éstas las conductas que no os permiten amar a la Diosa; tenéis miedo de liberarla sexualmente ya que podría convertirse en una explosión nuclear. ¡Ella está hecha para ser una explosión nuclear! Aquellos que aún recuerden cómo venerar a la Diosa, estarán realizando el trabajo energético más importante de aquí al 2012. Nuestra relación sexual con las sacerdotisas de los templos es nuestra forma más bella de expresión. Es la fuente de un amor ancestral y de reconocimiento por parte de las especies que necesitan regeneración procedente de Nibiru".

"Para vosotros, nosotros representamos el colmo del abuso. Pero es la parte de vosotros que simplemente utiliza las cosas sin disfrutarlas. Esto ha de terminar cuando os ajustéis a frecuencias más altas o toda esta energía personal no usada y todo este crecimiento emocional incompleto hará que os salga el tiro por la culata y vuestros cuerpos y vuestro mundo sufrirá las consecuencias. Hemos relacionado el sexo con la columna vertebral para que el fuego de la kundalini pudiera regenerar continuamente a vuestros cuerpos y genes. Creíamos que, si mezclábamos la matriz genética con la consciencia radioactiva, obtendríamos vibraciones estelares de vuestra espina dorsal para así poder descodificarlas. Os vigilamos y os observamos cuando aprendéis, y de esta forma nosotros también aprendemos. Pensábamos que nos aportaría una mayor conexión estelar y supusimos que mejoraría a vuestros hijos. No olvidéis nunca que los niños son el único futuro, tanto para vosotros como para nosotros".

"Yo calculé que los niños que nacían de estos maridajes tendrían una inteligencia estelar. Así creé a Enki y en aquel tiempo se produjo una tremenda aceleración. Sin embargo, la energía nuclear/estelar de Enki tendió a eliminar la consciencia indígena. Las cosas se pusieron excesivamente apetitosas demasiado pronto. Aquello parecía una fusión nuclear. Todo el mundo empezó a venerar a Yahvé, la poderosa deidad que emergió de la explosión nuclear patriarcal. El poder nuclear es monoteísta sin embargo, la activación de la kundalini en el cuerpo es politeísta. Yo, Anu, soy un dios monoteísta que entiende que lo único que os hace falta es sentiros dios, sentir que vuestro cuerpo está vivo gracias a la llama divina. Ahora soy capaz de comprender que no debe haber activación sexual sin el permiso y la gracia de la Diosa ya que una relación sexual con la Diosa sin su consentimiento crea una división que se convierte en estrés entre hermana y hermano, hermano y hermano y hermana y hermana. ¡Escuchadme! Dejad de leer este libro ahora y haced lo siguiente:

Pensad, cada uno, en vuestros hermanos y observad si existe algún tipo de separación entre vosotros. Si contactáis con este hermano y os reunís con él, las discusiones entre los dioses se acabarán ya que todas ellas tienen su origen en los conflictos entre hermanos. Ésta es la confusión implantada por los ejemplos de Caín y Abel, Horus y Seth y Enki y Enlil. ¡Debéis sanar ahora la relación con vuestro hermano o hermana! Dado que ahora mismo hay uranio en vuestro campo, resulta imprescindible que lo hagáis para salvaros a vosotros mismos".

"El Templo fue necesitado, en su día, para albergar la radioactividad; no obstante, esta energía nuclear ha ido apoderándose gradualmente de la humanidad y es el origen del fanatismo religioso. Ninguna energía debería ser introducida en la Tierra sin que los mismos humanos tengan la capacidad de transmutarla. No supisteis manejar ni a la radioactividad ni a Yahvé y aún seguís sin saberlo. El descontrol llega a tal punto que ninguno de vosotros ni siquiera sabe quién tiene los residuos. ¡Ni siquiera lo sabe la CIA! Esto es así porque las sociedades secretas controlan totalmente todo lo que sucede con respecto a la radioactividad. Últimamente, los iniciados depositaron los residuos en el área de las Cuatro Esquinas en el sudoeste, último reducto de la Ciencia Anu desde los años 40 y se han convertido en adictos a esta energía. Una respuesta totalmente automática os paraliza. Cada uno de vosotros debe aprender la alquimia directamente de las estrellas. Así, vuestros científicos serán capaces de transmutar los residuos nucleares mientras vosotros transmutaréis vuestros propios impulsos para salvar a vuestro planeta".

"Estáis viviendo un drama relacionado con la radioactividad; os está enseñando que todo lo que creáis vuelve a vosotros. juntos estamos involucrados en un impresionante experimento y estamos viendo lo que nosotros, los Nibiruanos, hemos creado. Los científicos se están dando cuenta de que les controlamos y se sienten profundamente perturbados. Pensaban que eran grandes alquimistas y que podían jugar a ser dios. Os sorprendería saber lo que están tramando los científicos ahora mismo; muchos de ellos reconocen que han sido engañados. Creían que podían crear bombas para abrirse el camino a la iluminación".

"El despertar de los científicos es crítico. Los científicos son los únicos miembros de vuestra sociedad que poseen algún poder sobre el gobierno. Ellos son los que mantienen la actual estructura autoritaria en su sitio y saben que el mundo está siendo destruido. ¡Retiradles vuestro apoyo! Os habéis convertido, casi exclusivamente, en agentes de control anunnaki. Sois perfectamente conscientes de que sois marionetas. Habéis jugado con elementos inestables y habéis conseguido vislumbrar el potencial destructivo que suponen para vuestro mundo. Es hora de que gritéis y mostréis al resto de la Galaxia que los terrícolas están listos para convertirse en alquimistas y que vuestros científicos están dispuestos a enseñar a todos".

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/cosmologpleyad/cosmologpleyad_06.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...